Cerrar [X]

Ultima Hora

Nicaragua | Se intoxican con alimentos ocho miembros de una familia

Ultima Hora | Diario El Mundo

Domingo 27, Diciembre 2015 | 8:00 am

Ocho miembros de una familia resultaron intoxicados al consumir alimentos supuestamente mal preparados en Nicaragua, informó hoy la Cruz Roja Nicaragüense.

Los pacientes, cuyos nombres no fueron dados a conocer, empezaron a tener vómitos, fiebre y otros síntomas de intoxicación media hora después de haber ingerido alimentos, la tarde del viernes en un balneario de la provincia de León, al noroeste de Nicaragua, detalló una fuente de la Cruz Roja.

El Hospital Oscar Danilo Rosales, ubicado en León, dio a conocer a través de un portavoz que la familia fue atendida de emergencia, y que sus miembros están bajo tratamiento médico, pero se encuentran fuera de peligro.

publicidad

Autoridades del centro asistencial recomendaron a la población un mayor cuidado de la higiene personal y en el manejo de alimentos.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons