Cerrar [X]

Ultima Hora

Nicaragua | Tirotean a joven en calle de Managua

EFE

viernes 24, marzo 2017 - 12:30 pm

Un joven de 23 años fue asesinado hoy en una esquina de Managua tiroteado desde un taxi, un crimen inusual en esta capital, que se muestra conmocionada por el suceso.

La víctima, identificada como Francisco López, se encontraba en la esquina de un barrio populoso del este de Managua cuando un hombre a bordo de un taxi le disparó en dos ocasiones, dijeron testigos a los periodistas que llegaron al lugar.

Los vecinos sostuvieron que el joven había discutido con un grupo de hombres mientras tomaban licor la noche del jueves en la misma esquina donde fue asesinado esta mañana.

publicidad

El hecho tiene conmocionada a la población nicaragüense, donde crímenes como este no son comunes. A través de las redes sociales y en intervenciones en programas de radio, la población ha expresado su perplejidad y preocupación por el crimen, que ocurrió cuando la calle estaba bastante transitada, una situación que, expresaron, no se explican.

Peritos de la Policía Nacional confirmaron que López falleció como producto de disparos, y un equipo de agentes investiga para dar con los responsables.


Nicaragua es considerado como uno de los países más seguros de la región, dada su tasa de homicidios, de 7 por cada 100.000 habitantes.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Misión de CIHD llega a Nicaragua este jueves, anuncia canciller

El canciller de Nicaragua, Denis Moncada, informó que un equipo de la Comisión Interamericana de Derechos …

MÁS INFORMACIÓN
Se extienden las protestas antigubernamentales en Nicaragua Tropas de choque del régimen atacan a manifestantes

  Las protestas arreciaron en las últimas horas en Nicaragua y al menos ocho departamentos del país …

MÁS INFORMACIÓN
Nicaragüenses vuelven a calles de Managua por justicia y democracia

Decenas de miles de personas marcharon este miércoles en la capital nicaragüense convocadas por estudiantes para …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.