Cerrar [X]

Ultima Hora

Nicaragua | Un muerto y un herido tras caída de camión de carga de un puente

viernes 27, febrero 2015 - 6:50 pm

Al menos una persona murió y otra resultó herida de gravedad hoy cuando un camión de carga en el que viajaban perdió el control y se precipitó de un puente en una de las carreteras de Nicaragua, informó la Policía Nacional.

El accidente ocurrió en una comunidad rural del municipio de Matagalpa, a 135 kilómetros al norte de Managua, mientras el camióncargado con hierro cayó al fondo de un río mientras cruzaba un puente, dijo a periodistas el jefe de la Policía de Tránsito en la zona, Omar Martínez.

La víctima es Juan Valdivia, de 26 años, ayudante del camión, y que pereció aplastado.

publicidad

En tanto, el conductor del vehículo, Carlos Hernández, que resultó con heridas de gravedad y su pronostico es reservado, fue trasladado a un hospital de Managua.

En el camión viajaba con más de 80 quintales de hierro y una cantidad no especificada de zinc, de acuerdo con las versiones de los dos sobrevivientes.


Las autoridades investigan las causas del accidente.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.