Cerrar [X]

Ultima Hora

Nicaragua | Un policía muere y dos resultan heridos al chocar patrulla

EFE

Domingo 30, Octubre 2016 - 1:00 pm

Un agente policial falleció y otros dos resultaron heridos hoy, en un accidente de tráfico al norte de Nicaragua, informó la Policía Nacional (PN).

El incidente ocurrió la madrugada de este domingo en la ciudad de Ocotal, a unos 223 kilómetros al norte de Managua, cuando la camioneta en que se trasladaba una patrulla de tres oficiales se estrelló contra un poste de energía eléctrica, detalló la PN.

Datos preliminares indican que el accidente ocurrió cuando el conductor de la camioneta perdió el control en medio de la neblina al pasar sobre un reductor de velocidad.

publicidad

El oficial fallecido fue identificado como Carlos Joel López Aguilera, de 21 años de edad, quien supuestamente iba al volante.

El agente Norman Alejandro Hernández y otro, cuyo nombre no fue dado a conocer, fueron trasladados de emergencia al hospital de Ocotal.


Los oficiales son integrantes de la Brigada Especial de Intervención Rápida, conocida como “Los Dantos”.

Más de 600 personas han muerto en accidentes de tráfico en lo que va de año en Nicaragua.

Los accidentes de tráfico son la quinta causa de muerte en el país, según la Policía Nacional de Tránsito, que registra un promedio de 10 muertes por cada 100.000 habitantes por esta causa.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así es como activas la pantalla negra en YouTube

Por primera vez en la historia, YouTube cambió de imagen, incorporó nuevas funciones y renovó su …

MÁS INFORMACIÓN
Corte de Guatemala detiene expulsión definitiva de jefe CICIG

La máxima instancia judicial de Guatemala, la Corte de Constitucionalidad (CC), suspendió definitivamente la expulsión del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.