Cerrar [X]

Entretenimiento

Niche regresa para enamorar a los salvadoreños

ESPECTÁCULOS

Martes 11, Octubre 2016 - 12:00 am

niche

Celebrando 35 años de carrera musical y con una nominación al Grammy Latino, el grupo colombiano, Niche, regresará nuevamente a El Salvador el próximo 12 de noviembre con su última producción denominada “35 aniversario”, misma de la cual se desprenden grandes sencillos.

Tras su última presentación, en Cojutepeque en enero de 2013, la agrupación salsera vuelve a suelo cuscatleco para poner a bailar a los salvadoreños con éxitos como: “Una aventura”, “Gotas de lluvia”, “Sin sentimiento” y “La magia de tus besos”. Sin olvidar algunas de las más recientes, entre ellas: “Un día después”, “La Novia” y “Tocando el cielo con las manos”.

El concierto tendrá lugar en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco) a las 8:00 p.m. Las entradas ya están a la venta en quioscos Todoticket ubicados en Multiplaza, Metrocentro y El Paseo. La entrada general tiene un costo de $20, VIP cuesta $40 y mesa numerada $80.

publicidad

Niche es un grupo formado por el maestro Jairo Varela en 1979, aunque como empresa profesional dedicada a la música fue considerada hasta 1982, año en el que firmó su primera gira para viajar a Estados Unidos.

El grupo celebra con su última producción, “35 aniversario”, el largo camino recorrido por los senderos musicales. El álbum le ha valido una nominación al Grammy Latino en la categoría Mejor álbum de salsa, donde compite con producciones de otros no menos gigantes de la música como India y Johnny Ventura.

El grupo de salsa se presentó por última vez en El Salvador en enero de 2013, específicamente en la ciudad de Cojutepeque, donde logró reunir a muchos salseros que bailaron y cantaron con las letras que un día florecieron en el corazón del gran Jairo Varela.

LAS ENTRADAS

tienen un costo de $20 general, $40 VIP y $80 mesa numerada.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons