Cerrar [X]

Entretenimiento

Nicki Minaj reemplazará a Jennifer López en fiesta de fin de año en Miami

EFE

viernes 23, diciembre 2016 - 6:58 am

Fotografía: Agencia

 

La cantante estadounidense Nicki Minaj anunció hoy que actuará en la fiesta de fin de año que organizará E11even Miami, un local nocturno de esta ciudad del sur de Florida (EE.UU.) en el que estaba previsto que actuará Jennifer López.

publicidad

Con un mensaje en su cuenta de Twitter, Minaj confirmó así que reemplazará en esta fiesta a Jennifer López, quien hasta hace dos días era anunciada como plato fuerte en la celebración que organiza este local.

Diversos medios informaron el pasado martes que López canceló la presentación que tenía prevista en este local del centro de Miami por razones personales y para “pasar tiempo con su familia”, tras un año cargado de compromisos profesionales.


De acuerdo al medio especializado TMZ, la “Diva del Bronx”, que acaba de culminar la grabación de la segunda temporada de la serie “Shades of Blue”, iba a cobrar un millón de dólares por la presentación de fin de año.

Se desconoce por el momento la tarifa que percibirá Minaj por este espectáculo. El anunció de la cancelación se da poco después de que el cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony y su esposa, la modelo venezolana Shannon de Lima, anunciaran el pasado domingo su separación.

Marc Anthony y Jennifer López se casaron en junio de 2004 y tuvieron dos hijos. Tras ocho años de matrimonio, la pareja puso punto final a su enlace.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Por esta razón Sebastián Rulli no se casaría con Angelique Boyer

El tórrido romance entre los actores Sebastián Rulli y la también actriz Angelique Boyer al parecer …

MÁS INFORMACIÓN
Así es el sexo durante el embarazo, según Khloé Kardashian

  El clan Kardashian no teme revelar detalles de su intimidad y vida sexual. Hoy, Khloé Kardashian, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.