Cerrar [X]

Entretenimiento

Nicky Jam tuvo una noche candente con sus amantes salvadoreños

Espectáculos

lunes 19, marzo 2018 - 12:00 am

Nick Rivera Caminero, más conocido como Nicky Jam, celebró su cumpleaños en tierra cuscatleca la noche del viernes en el Estadio Nacional Jorge “El Mágico” González.

A las 9:30 p.m., luego de la espléndida actuación de Los Lugos, apareció en el escenario el autor del reciente éxito X (equis) que ha puesto a bailar a anónimos y grandes celebridades como Will Smith, quien demostró su apoyo a la comunidad latina en su última publicación de Instagram, en la que aparece realizando divertidos movimientos al ritmo de la pegajosa canción, en la que también colabora J Balvin.

“Esta noche es mi cumpleaños y les prometo que este va a ser uno de mis mejores shows”, aseguró el artista a su público enardecido que le cantó el “Feliz cumpleaños”.

publicidad

El cantante y compositor de reguetón y trap puso a gozar y bailar a los asistentes del evento con temas como: “Hasta el amanecer”, “Bella y sensual”, “Voy a beber”, “El perdón”, “El amante”, “Cásate conmigo”, “Perro fiel”, “Si tú la ves”, “Si tú no estás” , entre otros más que fueron coreados a todo pulmón.

Uno de los momentos más celebrados por su público fue cuando apareció en el escenario, con él, De La Ghetto, cantante estadounidense de ascendencia dominico-puertorriqueño conocido por su éxito “La sensación del bloque” quien estaba en el país con motivo de la Teletón 2018.

Casi al cierre de su espectáculo la estrella subió a la tarima a varios salvadoreños que aceptaron hacer el “X challenge” en el que los participantes tenían que realizar la coreografía del video de la canción.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Súper Selectos y Pepsi invitan a disfrutar de la gira refrescante

Los clientes podrán obtener entradas para asistir al concierto de Nicky Jam a través de dos modali...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.