Cerrar [X]

Deportes

Nicolás Fagúndez se queda en Águila

William Martínez

martes 13, diciembre 2016 - 2:59 pm

fagundez

La continuidad del jugador charrúa es para el torneo Clausura 2017. Foto: @cdaguilaoficial

El volante uruguayo Nicolás Fagúndez, seguirá en el CD Águila la próxima compaña, anunció este martes el mismo equipo negronaranja, a través de su cuenta oficial de twitter.

La continuidad del jugador charrúa es para el torneo Clausura 2017, que iniciará el 14 de enero próximo, una semana más de los previsto en su momento por la Primera División de Fútbol.

publicidad

Fagúndez antes de partir a su país aseguró su retornó a la divisa migueleña para el  2 de enero,  según ha confirmado el gerente del equipo Amílcar Mijangos.

“Él nos ha dado su palabra para continuar en el equipo la próxima temporada. Ya habíamos hablado eso antes con Fagúndez, y se ha mostrado bien a gusto con Águila, por lo que estamos garantizando su regreso al equipo”, dijo Mijangos, quien aparece  posando junto al jugador y al técnico del equipo, el también uruguayo, Darío Larrosa en  unafotografía que este martes publicó Águila en su cuenta oficial de twitter @cdaguilaoficial.


Con esta noticia el equipo emplumado despejó todos los rumores de que Fagúndez, recalaría la próxima campaña en el fútbol mexicano.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fagúndez jugó junto a Edinson Cavani

El jugador de Club Deportivo Águila, Nicolás Fagúndez, participó en un juego benéfico organizado por el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.