Cerrar [X]

Deportes

Nicolás Fagúndez sigue guiando al CD Águila

WILIAN MARTÍNEZ / DIARIO EL MUNDO

lunes 10, octubre 2016 - 3:50 pm

nicolas

 

El CD Águila sacó un importante triunfo el pasado domingo ante el Municipal Limeño con un gol del uruguayo Nicolás Fagúndez.

El tiro libre del jugador charrúa a los 49 minutos de partido marcó la diferencia ante los cucheros y llevó a su equipo a los primeros cuatro puestos de la tabla general de clasificación, en la que Águila ya es cuarto lugar con 21 puntos, los mismo que posee FAS y Pasaquina.

publicidad

“Por suerte la pelota entró y valió para llevarnos los tres puntos, pero hay que seguir trabajando. El equipo está cansado porque ha tenido una seguidilla de partidos y el miércoles tenemos que volver a jugar ante Pasaquina”, ha dicho el volante diez de los negronaranjas.

Fagúndez espera seguir por la senda del triunfo con su equipo, pero es consciente que serán un duelo difícil en la cancha de los pasaquinenses.


“Contra Pasaquina sabemos que es un juego duro porque tiene buenos jugadores. Por eso hay que prepararnos bien, tratar de descansar y recuperar todos aquellos jugadores que puedan estar con problemas físicos. Gracias a Dios el equipo cree muchas ocasiones a gol, pero no concreta y es ahí donde tenemos que poner más atención”, aseguró Fagúndez.

Para el técnico de los negronaranjas, Edgardo Malvestiti, el aporte de Fagúndez en los últimos partidos ha sido determinante para que Águila esté dentro de los primeros cuatro lugares del campeonato.

“Cada vez que ha marcado (Fagúndez) gol han sido tres puntos. Pasó con FAS, con Alianza y ahora contra Limeño. Tiene mucha confianza en sí mismo, me siento contento por él y por el equipo”, comentó “el Chueco” Malvestiti.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Águila, de la defensa más sólida a una de las más vencidas

Al concluir la primera vuelta del torneo Clausura 2017, C.D. Águila ostentaba la defensa más segura …

MÁS INFORMACIÓN
Edgardo Malvestiti dirigirá el Real Potosí de Bolivia

El extécnico del CD Águila, Edgardo Malvestiti, asumirá la conducción del Real Potosí de Bolivia. Malvestiti dijo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.