Cerrar [X]

Deportes

Nicolás Muñoz jugará en Pasaquina

JORGE BENÍTEZ

martes 16, enero 2018 - 3:23 pm

FOTO: Archivo DEM

Este día se dio a conocer que el goleador panameño, Nicolás Muñoz, jugará este torneo para el Pasaquina. El ariete canalero se presentó ahora a los entrenamientos del cuadro unionense y ya tiene un acuerdo con la directiva del conjunto oriental.

MIRÁ >>

publicidad

Luego de anunciar su salida de Firpo, equipos como Municipal Limeño y el Sonsonate estuvieron interesados en hacerse de los servicios deportivos de “Nicogol”, pero al final, el delantero panameño se inclinó por el cuadro de San Sebastián.

El histórico goleador del fútbol salvadoreño pasó ratos amargos en la temporada anterior con los pamperos, ya que además de terminar el certamen en el último lugar, el canalero jugó 15 partidos con los taurinos y solamente pudo anotar cinco tantos.

El Pasaquina será el octavo equipo para Nicolás Muñoz en el fútbol salvadoreño, después de vestir camisetas de Chalatenango, FAS, Águila, Alianza, Firpo, Vista Hermosa y Metapán.

Con 240 goles, Nicolás Muñoz es el segundo jugador con más tantos anotados en la historia de los torneos cortos de El Salvador. Por lo tanto, en este certamen, “Nicogol”, intentará acortar la distancia a los 294 goles que tiene el hondureño Williams Reyes, que jugará en Segunda División.

En nuevo equipo de Muñoz, empezó con el pie derecho el torneo Clausura 2018, ya que se impuso de manera categórica al Audaz por 3-0 en el estadio San Sebastián, de la Unión. Con la llegada a la interna de Pasaquina, Nicolás Muñoz aportará peso en el ataque del equipo oriental.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
MOP invertirá $7.8 mills. en Chalatenango

Como parte de las obras que se ejecutan en el departamento de Chalatenango, el Ministerio de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.