Cerrar [X]

Economía

NIDO agasaja a las mamás con su nueva campaña “Locura de amor”

Pablo Corozo

Sábado 20, Mayo 2017 - 12:00 am

Nestlé celebra el mes de mamá con su nueva campaña “Locura de amor”, la cual tiene como finalidad celebrar el trabajo más hermoso del mundo con tres hermosas pulseras coleccionables; cada modelo puede ser encontrado dentro en las cajas promocionales de NIDO y en Nido Forticrece identificadas con la campaña.

“La campaña ‘Locura de amor’ de NIDO nació para hacerle un especial homenaje a las mujeres que nos dan la vida y que decidieron incluir nuestros productos en su hogar. Con nuestro portafolio de productos de NIDO hemos estado presentes en cada etapa de la vida de los niños salvadoreños, porque sabemos que las madres buscan la mejor nutrición para el desarrollo físico y mental sano de sus hijos”, dijo Luis Alberto Paiz, Country Manager de Nestlé El Salvador.

“Reiterando el compromiso de la compañía por proporcionar los mejores productos a los salvadoreños, Nestlé celebra esas locuras de amor con tres hermosas pulseras coleccionables. Las madres pueden encontrar uno de los tres modelos en las cajas promocionales de NIDO 1+ de 1,600 gramos, NIDO 3+ de 1,600 gramos y en las bolsas de NIDO FORTICRECE de 720 gramos y 1,400 gramos”.

publicidad

Paiz aseguró que las “tres pulseras coleccionables son un regalo de Nestlé y NIDO para  esas mujeres que día a día confían la nutrición y bienestar de sus hijos” a la compañía. “Seguiremos esforzándonos por darle a las madres de El Salvador productos de la más alta calidad para que ellas continúen nutriendo el futuro saludable de los niños”, afirmó.

Las pulseras pueden ser encontradas  en todos los supermercados. Los interesados pueden obtener más información de la promoción en la fanpage NIDO Centroamérica.

A través de “Locura de Amor”,  Nestlé también reitera el compromiso de la compañía de proporcionar los mejores productos a los salvadoreños.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons