Cerrar [X]

Entretenimiento

Ninel Conde rompe en llanto y niega que consuma cocaína tras dar positivo en prueba

Redacción Web-DEM

martes 13, marzo 2018 - 3:09 pm

La cantante mexicana Ninel Conde salió a desmentir que consuma cocaína, tras dar positivo en un examen realizado en una institución estatal mexicana a pedido de su expareja, en el marco de un proceso legal por obtener la custodia de su hijo Emmanuel.

Conde aprovechó la atención de la prensa para acusar a Giovanni Medina, de estar detrás de la alteración de los resultados de la prueba, realizadas por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses del Tribunal de Justicia de la Ciudad de México.

En los resultados la institución confirmó haber encontrado cocaína en el cuerpo de Ninel Conde. La artista dijo que procederá legalmente luego de este resultado, los nuevos exámenes a los que se someterá tanto en México como en Estados Unidos y lo decepcionada que está del padre de su hijo.

publicidad

“Me hice un estudio de pelo y de orina y resulta que el resultado, me informaron mis abogados porque yo no lo he visto, que salió desfavorable, que encontraron cocaína y evidentemente vengo a dar la cara a decir que esto es totalmente falso, no tengo palabras para describir lo que significa que no sé qué pasó, un error, alguien se prestó a este acto tan aberrante, no lo sé y el día de hoy pido la ayuda de ustedes para que me ayuden a difundir esta injusticia”, dijo en declaraciones reproducidas por el diario mexicano El Universal.


La cantante explicó que Medina siempre presumió de tener contactos y conocidos en el Tribunal, a lo que ella siempre pensó que estaba presumiendo y que luego de ver la situación en la que se ve ahora envuelta, presentará una denuncia contra quien resulte responsable.

“Me sentí muy humillada, como violada a mis derechos a mi integridad como mujer y como madre. Hay un niño y este señor no se está dando cuenta que está dándole en la torre a un bebé y eso sí me parte”, añadió.

Asimismo la cantante presentó a la prensa una serie de videos en donde se veía a su hijo Emmanuel de mal humor con ella luego de haber estado conviviendo con Medina, en otras ocasiones un tanto rebelde, con ataques de ansiedad y crisis, e incluso, afirmando que ella y a su tía que eran “estúpidas y malas”.

“Esto es cada vez que regresa, es un daño irreparable el que le está causando este monstruo a su propio hijo”, dijo Conde, alterada y tras romper en llanto.

Sus abogados indicaron que pedirán a las autoridades de justicia, un nuevo estudio y rechazar los resultados de los que hoy se han realizado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Nueva polémica tras quinto episodio de la serie Luis Miguel

Luego del quinto episodio de la serie de Luis Miguel que fue visto ayer domingo en …

MÁS INFORMACIÓN
Thalía se reencuentra con su “costilla extirpada”

La diminuta cintura de Thalía ha desatado por años rumores sobre la extracción de costillas para …

MÁS INFORMACIÓN
Shakira canta por primera vez tras dañarse cuerdas vocales

Pocos días faltan para el regreso de Shakira a los escenarios, con su gira “El Dorado”, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.