Cerrar [X]

Entretenimiento

Ninel Conde rompe en llanto al defenderse de escándalo de droga

Redacción web / DEM

jueves 11, enero 2018 - 12:13 pm

 

La actriz y cantante Ninel Conde no pudo más y rompió en llanto, en un video difundido en su canal de Youtube, al hablar de los recientes señalamientos hechos en su contra relacionados al consumo de droga.

Un supuesto exasistente de la artista aseguró a inicios de este año haber visto a Conde inhalando droga. Esto se suma a la batalla legal que mantiene la mexicana con su expareja Giovanni Medina por la pensión y custodia de su hijo, Emnanuel.

publicidad

“El bombón asesino” dijo sentirse muy entristecida por la situación que atraviesa y aseguró que quien está detrás de esas “mentiras” y difamaciones es su expareja.

“Creo que ya se rebasaron los límites, se han dicho cosas terribles de una madre, de una mujer… sin pruebas, sin sustento, sin fundamentos, aparentemente por dinero. Me duele, me entristece ver que del padre de mi hijo aparentemente se desprendan tantas cosas tan terribles en mi contra”, manifestó la cantante.


Además, negó rotundamente haber probado alguna droga, señalando que fue madre desde muy joven, lo que la obligó a madurar a temprana edad y tomar responsabilidades en su vida.

 

“Hay gente que tiene ese problema y no hay que juzgarla, hay que ayudarla y hay muchos lugares en donde pueden asistir a que sean ayudados. Tampoco hay que señalarlos y satanizarlos, pero no es mi caso”, aclaró.

Ninel también lamentó ser víctima, nuevamente, de esas acusaciones, ya que en el pasado una expareja también hizo señalamientos similares en su contra. Sin embargo, dice que hoy hay un bebé de por medio, a quien no puede alejar de este entorno para evitar que salga salpicado en esta controversia.

“Yo podría decir muchas cosas de él, pero por mi hijo no voy a decir lo que pienso de él, no voy a decir lo que creo que se merece porque solo Dios puede juzgar, pero quiero que ustedes sepan que lo único que yo hago es trabajar y sacar adelante a mis hijos. Soy mamá papá. Hay muchas mujeres en mi situación y estoy luchando por el bienestar de Emmanuel”, agregó al referirse al papá de su pequeño hijo.

A la vez, Conde también hizo un llamado a las autoridades a que la ayuden a “proteger y salvaguardar” a su hijo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Criss Angel ya le encontró reemplazo a Belinda

El ilusionista Criss Angel aplicará el dicho “año nuevo, vida nueva”, y en esos planes, por …

MÁS INFORMACIÓN
Thalía sorprende con su nuevo rostro en Navidad

La cantante mexicana Thalía compartió un mensaje navideño con sus seguidores de Instagram y el video …

MÁS INFORMACIÓN
El tierno video del hijo de Anahí que ha conquistado las redes

La exRBD y cantante mexicana, Anahí ha llenado de ternura su cuenta de Instagram al compartir …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.