Cerrar [X]

Entretenimiento

Ninel Conde y estas actrices sacuden las redes con sensuales movimientos

Redacción web / DEM

sábado 28, abril 2018 - 8:00 am

Cuatro bellezas de la televisión mexicana sacudieron las redes sociales bailando la canción “Dura” de Daddy Yankee, bajo el sol de Acapulco, en México. La actriz Ninel Conde fue la encargada de difundir en su cuenta de Instagram el video que registró el momento.

A la orilla de la playa, Ninel, Sherlyn, Ana Patricia Rojo y Adriana Fonseca aparecen con sus sensuales movimientos y mostrando sus figuras.

En el video, Sherlyn luce un diminuto bikini negro, Ninel dejó ver su esbelta figura con un traje de baño de dos piezas, color blanco y un pareo. Mientras que Adriana Fonseca también dejó ver sus curvas en bikini y Ana Patricia Rojo fue más conservadora, usando un pantalón negro y la parte superior de un bikini.

publicidad

Por medio del corto, que ya suma más de 200,000 reproducciones, Conde anunció la presentación en Acapulco de la obra “Las Arpías”.

#acapulco nos vemos en un rato en @mundoimperialaca con @arpiasobra 6:30 y 9 pm @adrifonsecac @ap_rojo @sherlyny


Una publicación compartida de Ninel Conde�sitio Oficial (@ninelconde) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Adriana Fonseca hasta las lágrimas por racismo sufrido en EE.UU.

La actriz mexicana Adriana Fonseca denunció hoy en redes sociales haber sido víctima de discriminación al …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.