Cerrar [X]

Conectados

Niño “arruina” la propuesta matrimonial de su madre

Redacción web / DEM

miércoles 16, mayo 2018 - 1:49 pm

 

El momento especial que vivía una mujer se vio opacado por un espontáneo gesto de un niño de tres años, que se ha vuelto viral en redes sociales.

Allysa Anter, de 27 años, fue sorprendida por su novio, Kevin Przytula, con una propuesta de matrimonio en plena calle, frente a una fuente, en la ciudad de Bay City, en Michigan, Estados Unidos. A la pareja acompañaba un niño de tres años, hijo de la mujer, quien se robó la atención del momento cuando ya no pudo aguantar las ganas de ir al baño y decidió orinar en el lugar que se encontraba.

publicidad

Todo quedó registrado en un video que grabó una joven que acompañaba a los novios, quien no pudo contener las risas al observar la acción del niño, mientras seguía grabando el momento.

Los novios no se dieron cuenta de lo que pasaba, el novio terminó de hacer la propuesta matrimonial y obtuvo el esperado “sí”. Al final del romántico momento, se percataron de lo ocurrido.


La madre del niño explicó que el niño ha comenzado a aprender a ir al baño y todavía no comprende que no puede hacer sus necesidades en lugares públicos.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eugenio Derbez ocupa de chiste desaparición de mamá de Luis Miguel

El comediante mexicano Eugenio Derbez ha desatado las críticas de muchos de sus seguidores de Twitter …

MÁS INFORMACIÓN
 Meghan Markle no usa zapatos de su talla por esta razón

  A lo mejor no muchos se han fijado en un pequeño detalle, que podría pasar desapercibido, …

MÁS INFORMACIÓN
Este es el “juguete” que los duques de Cambridge se niegan a comprar a sus hijos

  Aunque se pensara que los hijos de los duques de Cambridge, los pequeños George y Charlotte, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.