Cerrar [X]

Conectados

Niño chino desactiva iPhone por 47 años

Redacción DEM

jueves 8, marzo 2018 - 5:38 pm

El mensaje del teléfono dice que está bloqueado por 25 millones 113,676 minutos, el equivalente a más de 47 años. Foto Kankanews.com

 

Un niño de dos años en Shanghai inhabilitó el iPhone de su madre por el equivalente a 47 años después de jugar con él y de ingresar repetidamente el código incorrecto, según un informe de los medios chinos. El incidente ocurrió en enero después de que se le dio el teléfono al niño para ver videos educativos en línea, dijo el sitio web de noticias Kankanews.com.

publicidad

La madre regresó a casa y cuando revisó el teléfono descubrió que se había desactivado durante 25 millones de minutos (25,113,676) presionando las teclas varias veces cuando el teléfono solicitó que se ingresara el código, según el artículo. Cada vez que se presionaron las teclas incorrectas, el teléfono se deshabilitó por un período de tiempo, según el informe.

Kankanews.com cita a un técnico telefónico de una tienda Apple en Shanghai que dijo que la mujer podría esperar años para tratar de ingresar nuevamente su contraseña o limpiar el contenido del teléfono y luego reinstalar los archivos.


El técnico, citado como Wei Chunlong, también le dijo al sitio web que había habido casos de teléfonos bloqueados por el equivalente de más de 80 años por el mismo método.

“En el caso de esta mujer, la única salida (sin esperar) es borrar todos los datos del teléfono y hacer un restablecimiento de fábrica”, dijo Wei.

El cliente, que solo fue identificado por su apellido Lu, ha esperado durante dos meses, pero no ha visto ninguna señal de que el problema se haya rectificado, según el informe.

“Realmente no podía esperar 47 años y decirle a mi nieto que fue el error de tu padre”, dijo la mujer.

El informe desató un debate en línea en China.

Algunos padres dijeron que la madre nunca debería haber permitido que su hijo jugara solo con el teléfono.

Otros dijeron que debería haber hecho una copia de seguridad de los datos almacenados en su teléfono en otro lugar para que, si algo salía mal, pudiera recuperarlo fácilmente.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Embajadora retorna luego de consulta en EEUU sobre relación con China

La embajadora de Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes, retorna a El Salvador la próxima …

MÁS INFORMACIÓN
China desmiente cualquier injerencia y exige el “respeto” de EEUU

China negó el martes que quiera influir en las elecciones legislativas de Estados Unidos desmintiendo "cualquier …

MÁS INFORMACIÓN
Trump acusa a China de intentar influir en elecciones de EEUU con guerra comercial

El presidente Donald Trump acusó a China de querer interferir en las elecciones legislativas al atacar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.