Cerrar [X]

Conectados

Niño de 12 años tiene manos que superan los 30 centímetros

Redacción web/DEM

Sábado 12, Agosto 2017 - 2:30 pm

 

Desde su nacimiento, sus manos fueron más grandes de lo normal y a medida fue creciendo ellas también iban aumentando de tamaño. Ese es el caso de Tarik, un niño de 12 años, que nació en Utar Pradesh, al norte de la India.

A su edad actual, sus manos miden más de 30 centímetros de largo, cada una, por lo extraño y poco peculiar de su caso, los habitantes del lugar donde vive lo llaman ¨el diablo¨, ya que creen que su malformación es a causa de una maldición.

publicidad

Según declaraciones vertidas al periódico Daily Mail, el niño no está estudiando, ya que la escuela de su aldea no quiso admitirlo.

Tarik no ha recibido atención médica ni diagnóstico de su enfermedad, debido a que su familia no puede costear la consulta ni su traslado a la misma. Sin embargo, profesionales que han conocido su caso por medio de fotografías señalan que puede tratarse de una enfermedad parecida a la llamada ¨pie de elefante¨.

El doctor Pawan Kumar Gandhi, que evaluó su caso por fotos, recomendó a la familia que  acudan a un hospital para que se le pueda brindar un diagnóstico definitivo. Pero la situación económica no les permite hacerlo




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons