Cerrar [X]

Internacionales

Niño envía carta a Trump para pedirle mayor control de armas y esto le responde

Redacción Web-DEM

domingo 22, abril 2018 - 8:00 am

Fotografía: Archivo

Un niño de 13 años de edad le envió una carta al presidente de Estados Unidos, Donald Trump para pedirle un mayor control de armas, luego de un tiroteo que vivió en febrero de este año en su escuela.

“Estimado presidente Trump, el 14 de febrero me tocó ver en mi escuela cómo a pocos pies de distancia sucedía uno de los tiroteos masivos más mortíferos que ha habido”, empezaba la carta que fue enviada por correo electrónico, información que fue compartida por la cadena de Noticias, Univisión.

publicidad

El pequeño de nombre, Drake Speno le pedía al mandatario que los nuevos “funcionarios electos dejaran de recibir dinero de la Asociación Nacional del Rifle”. “Por favor haga algo”, agregaba el menor.

Ante esta petición, Drake recibió una respuesta de la Casa Blanca pero no la que él esperaba. En el escrito enviado al chico, decía que Trump lucharía por el derecho de las personas a “mantener y portar armas”, algo muy diferente a la petición que hacía Drake.


La respuesta indignó a la familia del chico que llegó incluso a publicar la carta que envío su hijo y la respuesta de la Casa Blanca.

 

“Cuando tu hijo escribe al presidente de EE.UU. una carta sincera que detalla lo aterrador y triste que fue verse involucrado en un tiroteo en una escuela, le pide a él y a todos los legisladores que hagan algo para prevenir más violencia armada, y ESTA es la respuesta que obtiene del Presidente”, escribió.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Un estudiante herido tras tiroteo en escuela de Florida

Un estudiante estadounidense resultó herido por un arma de fuego este viernes en una secundaria de …

MÁS INFORMACIÓN
Un muerto en un gigantesco incendio forestal cerca de Los Ángeles

Los bomberos batallaban este martes contra un gigantesco incendio forestal que azota el sur de California …

MÁS INFORMACIÓN
Carlos Montero se despide de CNN 

El periodista y presentador del programa Café CNN, anunció su salida de la cadena de noticias, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.