Cerrar [X]

Conectados

Niño le regala juguete a Dios a cambio de una conmovedora petición

Redacción Web-DEM

domingo 5, noviembre 2017 - 10:00 pm

El inocente gesto de un niño ha sacudido las redes sociales luego que una promotora de un centro de cuidados para adultos mayores, publicó en su cuenta de Twitter la imagen de un muñeco del “Hombre Araña” encontrado en la capilla de un colegio junto con una conmovedora carta dirigida a Dios, en el que el pequeño le pide un milagro de vida y le dé salud a su abuelito que padece cáncer.

Belen Bonnard al igual que muchos se vio sorprendida por la historia aparentemente generada por una amiga suya que es maestra en el colegio donde se encontró el mensaje.

El niño por ahora anónimo escribió en un trozo de papel: “Diosito te regalo a mi spiderman; pero cura a mi abuelito de cáncer”.

publicidad

La conmovedora ofrenda fue encontrada en Argentina y rápidamente se transformó en viral siendo compartida por más de 5 mil personas, quienes no sólo valoraron la acción del niño, sino que se sumaron para enviar buenos deseos al abuelo.

Se me hizo chiquitito el corazón ”, escribió una persona en respuesta a la imagen, mientras que otro le dedicó “Ternura de criatura que pena por este niño. Precioso!!”. 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Se vuelve viral este video porque “se ve Dios caminando”

¿Truco o realidad? Este video se ha vuelto viral porque muestra a Dios caminando, según la …

MÁS INFORMACIÓN
Los piropos le llegaron a Alejandro Fernández por su festejo del Día del Padre

El cantante Alejandro Fernández festejó de la manera más tierna que pudo el Día del Padre y …

MÁS INFORMACIÓN
Feligreses le dan la bienvenida a la Semana Santa con la procesión del Domingo de Ramos

La feligresía católica le dio la bienvenida a la Semana Santa con la procesión del Domingo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.