Cerrar [X]

Conectados

Niño salva a su hermano que quedó atrapado bajo un mueble

Redacción/DEM

miércoles 4, enero 2017 - 9:48 am

 

Un par de hermanos son noticia a nivel mundial, tras un episodio dramático que vivieran, donde uno de los hermanos sería el héroe y saldría al rescate.

Todo sucedió mientras los hermanos jugaban con un mueble de su habitación. Su deseo era escalarlo y para ello utilizaron las gavetas como escalones. Cuando los niños subían el mueble no soportó el peso y cayó sobre uno de ellos, dejándolo atrapado en la mitad de su cuerpo.

publicidad

El hermano que quedó ileso salió al rescate e intento sacarlo en reiteradas ocasiones, pero resultaba difícil por el peso del mueble. En las cámaras de vigilancia colocadas en la habitación de los pequeños, se observa como el menor se las ingenia para tratar de rescatar a su hermano, logrando con su esfuerzo y el del menor atrapado, sacarlo ileso.

Sus padres no se percataron del hecho hasta que vieron los videos, el padre de los pequeños, Ricky, decidió publicar en su cuenta de Facebook el video y aunque al principio lo dudo porque pensó que lo criticarían, decidió hacerlo para mostrar los deseos de supervivencia y valentía de sus hijos.


 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.