Cerrar [X]

Conectados

Niño se convierte en el genio del Cubo de Rubik al lograr armar tres al mismo tiempo

Redacción Web-DEM

domingo 1, julio 2018 - 9:00 am

Con tan sólo 13 años de edad, jianyu de fujian , originario de China, se ha convertido en el maestro del famoso cubo de Rubik. Lo que para muchos ha sido un dolor de cabeza para este pequeño parece ser lo más sencillo de este mundo.

El menor ha logrado entrar al Records Guinness, ya que no sólo tiene la habilitad para armar un cubo, sino tres al mismo tiempo y con una destreza que deja impresionados a cualquier novato y experimentado.

Con el marcador medido, jianyu de fujian sujeta con sus dos manos, tres cubos. Para ello se concentra en su mente para lograr su objetivo, a medida avanza el tiempo, crece la tensión y los nervios no sólo del pequeño, también de su entrenador y del público. Con precisión logra armar los cubos a la perfeccción en el tiempo establecido.

publicidad

Así quedó registrado el impresionante momento





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.