Cerrar [X]

Conectados

Niño sin brazos consuela a su hermano bebé de ésta manera…

Redacción web-DEM

Sábado 9, Septiembre 2017 - 11:15 am


Un pequeño de dos años que nació sin sus extremidades ha conmovido al mundo con un tierno gesto que tuvo con su hermano menor, el cual fue filmado por la madre de ambos niños, Katie Whiddon, y luego colgado en Instagram.

En el video, que tiene mas de 60,000 reproducciones, se puede observar como Camden sale al rescate de su hermanito recién nacido cuando lo escucha llorar. No tener brazos ni piernas, no fue impedimenteo para que el niño se acercara al bebé y le pusiera su chupete en la boca, en busca de que el pequeño ya no siguiera llorando.

Camden nació con un extraño síndrome llamado Phocomelia y Amelia, el primero es un desorden genético que involucra las extremidades del cuerpo; el segundo es un defecto de nacimiento, que provoca que el bebé pueda nacer sin extremidades.

publicidad

¨Camden puede no tener manos, pero no deja que eso le impida cuidar de sus hermanos¨, fue el mensaje de Katie cuando publicó el video en Instagram.

 


 


La madre de los pequeños contó al Daily Mail, que antes de que comenzara a grabar, tras escuchar llorar a su hermanito, Camden le dijo: ¨yo me ocupo mamá¨, y fue así que surgió el emotivo video, que ha tocado el corazón de muchos.

“Esto es un día a día para nosotros, pero pensé que a nuestros amigos y familiares les gustaría ver el tierno video”, agregó Katie, quien también ayuda a difundir información soobre e l síndrome que padece su hijo.

La joven madre habla con orgullo de todo lo que su hijo es capaz de hacer y enfatiza la importancia de nunca subestimar a nadie.

 

Their baby brother brings them so much joy💙

Una publicación compartida de Katie Whiddon (@katiewhiddon) el

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alquiler de muñecas inflables, un éxito en este país

¿Está solo esta noche? En China ahora usted puede alquilar vía smartphone una muñeca inflable con …

MÁS INFORMACIÓN
Al menos un muerto y cinco heridos por un tiroteo en una escuela de EE.UU.

  Al menos una persona murió hoy y cinco resultaron heridas tras un tiroteo ocurrido en una …

MÁS INFORMACIÓN
Así respondió Munguía Payés a juez sobre caso tregua

  "No, no, el juez no ha dicho eso, usted está poniendo palabras en el juez que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.