Cerrar [X]

Nacionales

Niños de 28 escuelas en desfile de independencia

Gerson Chávez

Lunes 4, Septiembre 2017 - 12:00 am

Los estudiantes de parvularia de 28 centros educativos de San Salvador desfilaron ayer como parte de las actividades conmemorativas al mes de la independencia.

Es el octavo año consecutivo que el Ministerio de Educación organiza este desfile. Según esta cartera de Estado, al menos 2 mil estudiantes participaron en el desfile de ayer .

En el acto participó el ministro de Educación, Carlos Canjura. Dijo que estas actividades ayudan al estudiante en el aprendizaje de valores cívicos. “Estas imágenes que les quedan grabadas a los estudiantes son imporantes en esta construcción de ese arraigo (cívico) que hay que generar como país”, expresó.

publicidad

Informó que el 10 de septiembre habrá en cada departamento un desfile de párvulos que también será para conmemorar el mes cívico. El lema del desfile fue “El Salvador avanza en convivencia y desarrollo”. Este año se conmemoran 196 años de la firma del acta de independencia.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Calles que estarán cerradas por desfiles de independencia

Este miércoles fue presentado el plan de seguridad para la celebración de los 195 años de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.