Cerrar [X]

Deportes

Niños de La Unión recibieron donación

Carlos Hernández

lunes 29, mayo 2017 - 12:00 am

60 futuras estrellas del béisbol salvadoreño fueron beneficiadas. / FEDEBEIS

La gran familia beisbolera del departamento de La Unión recibió una importante donación por parte de la Sociedad de Ahorro y Crédito Apoyo Integral, que contribuirá con el desarrollo de las categorías menores de la academia de béisbol de la zona. Este patrocinio comprendió la dotación de uniformes, restauración de jaula de bateo y la entrega de una malla protectora para que los pequeños realicen sus prácticas deportivas, en las cinco categorías que conforma la Academia, lo que contribuirá con el desarrollo de 60 niños en edades comprendidas entre 8 y 15 años.

Además, la Federación Salvadoreña de Béisbol hizo entrega de material deportivo, específicamente pelotas y cascos protectores para bateadores, que será utilizadas en el trabajo diario de los chicos del departamento oriental. “Agradecemos el aporte de Integral en el desarrollo del béisbol en La Unión, estoy seguro que vamos a contar en corto plazo con muy buenos peloteros como tradicionalmente hemos tenido en esta zona”, comentó Jorge Cabrera, presidente de la Federación Salvadoreña de Béisbol.

publicidad

La Unión es uno de los departamentos del país que ha a través de la historia ha sido un gran semillero para generaciones de jugadores de béisbol, por lo que se busca impulsar mucho más la práctica de la disciplina en ese sector con el fin de formar a niños y jóvenes en riesgo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Restauran cancha de béisbol infantil en El Cafetalón

El presidente de Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA), Jorge Bahaia, y el director de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.