Cerrar [X]

Empresarial

Nissan Kicks revoluciona el segmento de crossovers

Empresarial

viernes 22, junio 2018 - 12:00 am

El Nissan Kicks revolucionó el segmento de crossovers al ser uno de los primeros modelos de la marca en incorporar tecnologías inteligentes a través de Nissan Intelligent Mobility (NIM), la visión para proveer más autonomía, electrificación y conectividad para movilizar a los conductores hacia un mundo mejor.

Con un diseño atractivo y futurista, inspirado en la cultura y vitalidad de las principales ciudades latinoamericanas, Kicks fortalece la gama de crossovers de Nissan, con el afán de ofrecer uno de los portafolios más completos y diversos del sector en la región. Además, la calibración de sus tecnologías exclusivas de su segmento, así como el proceso de producción, siguen el estándar de la calidad Nissan.

El Nissan Kicks ha vendido alrededor de 58 mil unidades en América Latina, registradas hasta el fin del año fiscal 2017 (marzo 2018), y hace un año inició su producción en la planta de Resende, Brasil, desde donde se exporta para abastecer al mercado de Argentina.

publicidad

El modelo destaca por sus tecnologías NIM, cuyo objetivo es garantizar mayor seguridad y confort durante el manejo; una de ellas es el monitor de visión periférica 360° o Intelligent Around View Monitor® (I-AVM), una tecnología exclusiva de Kicks en su segmento, el cual utiliza cuatro cámaras, colocadas en ambos extremos del vehículo, así como en ambos retrovisores exteriores, para ofrecer una vista panorámica de lo que rodea al auto, y está equipada con la función Moving Object Detection (Detector de Objetos en Movimiento).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.