Cerrar [X]

Empresarial

Nissan Leaf recibe galardón en los premios What Car? 2018

Empresarial

jueves 22, marzo 2018 - 12:00 am

El nuevo Nissan LEAF 2018 fue nombrado el “Mejor Auto Eléctrico” en los Premios What Car?  2018, el auto (con cero emisiones y el más vendido en el mundo), fue presentado a los medios europeos en el marco del evento “Nissan Electric Ecosystem Experience” (Experiencia del ecosistema eléctrico de Nissan) en Tenerife, España.

Los Premios (What Car?) se encuentran entre los más respetados y ampliamente reconocidos por los compradores de vehículos en Europa. Asimismo, constituye una de las marcas enfocadas para la compra de autos más importante en el Reino Unido y es extensamente considerada una fuente confiable de orientación sobre vehículos nuevos.

“El nuevo Nissan LEAF es el vehículo 100 % eléctrico más avanzado y accesible en el planeta. Estamos muy contentos de recibir tal distinción de la prestigiosa marca enfocada en el sector automotriz What Car? Este es un auto que es más disfrutable, está más conectado y es más excitante de manejar que cualquier otro vehículo eléctrico comercial de la historia. Es sencillamente sorprendente”, dijo Philippe Saillard, vicepresidente senior de Ventas y Marketing de Nissan Europa.

publicidad

Por su parte, Steve Huntingford, editor de What Car?, elogió al modelo ganador del premio y mencionó que “el mercado de los vehículos eléctricos jamás ha sido tan competitivo; sin embargo, el LEAF superó a todos sus rivales debido a que es el auto más adecuado para la mayoría de los compradores. Combina un excelente desempeño con un equipamiento estándar generoso y costos de operación bajos”.

Nissan reveló  que en apenas tres meses, desde que el nuevo Nissan LEAF fuera anunciado para la venta, ha recibido ya más de 12,000 pedidos para el último modelo. Esto se traduce en una unidad vendida cada 12 minutos en Europa.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.