Cerrar [X]

Empresarial

Nissan lleva a joven salvadoreño al final de la UCL

Pablo Corozo

miércoles 2, mayo 2018 - 12:00 am

Diego Lemus (al centro) viajará a Ucrania para ver la final de la Champions. / Pablo Corozo

Grupo Q y Nissan premian a  Diego Lemus, joven salvadoreño que podrá viajar junto a un acompañante para vivir la final de la UEFA Champions League 2018 a disputarse en Kiev, Ucrania, el próximo 26 de mayo.

El ganador formó parte de una aventura organizada por Nissan, patrocinador oficial de la UEFA Champions League, demostrando su destreza y técnica con el balón en pruebas que incluyeron diferentes circuitos con tecnología frente a un jurado calificado.

publicidad

“Para Nissan es realmente satisfactorio poder ayudar y premiar el talento en el fútbol salvadoreño, pues estamos seguros que una experiencia como esta los motiva a continuar siendo mejores día con día”, dijo José Roberto Renderos, gerente de Ventas Nissan El Salvador.

Para poder hacerse con el premio, Lemus -al igual que muchos jóvenes salvadoreños- subió un vídeo en el sitio web habilitado por Nissan El Salvador, logrando ser finalista de los Tryouts Nacionales que consistieron en pruebas de velocidad, habilidad, puntería y precisión. El joven viajó junto con dos jóvenes más, el pasado 12 de abril, a una sede latinoamericana para poder competir y ser el ganador por parte de El Salvador.

“Nunca imaginé vivir lo que pasó en la sede, nos recibieron muy bien y convivimos con los demás participantes de otros países. Me siento muy feliz, porque tendré la oportunidad y experiencia de cumplir un sueño y estar en la final de la Champions, gracias Nissan”, aseguró  Diego Lemus.

Raúl Anzora, Ricardo Bustamante, Alejandro Rosales y Diego Lemus fueron los que representaron a El Salvador en el evento exclusivo organizado por Nissan en una sede latinoamericana.

Ahora, Nissan -marca galardonada a nivel mundial- le brindará a Lemus la oportunidad de vivir la final de uno de los eventos deportivos más importantes a nivel internacional.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Nissan brinda razones por las que es líder en electrificación

Nissan tiene la visión de proveer más electrificación para movilizar a las personas hacia un mund...

MÁS INFORMACIÓN
Nissan es líder global en coches eléctricos

El Nissan LEAF ha sido completamente reinventado, combinando un mayor alcance con un nuevo diseño d...

MÁS INFORMACIÓN
Nissan lleva a jóvenes a la final de la UEFA Champions League

Por quinto año consecutivo, Nissan es patrocinador oficial de la UEFA Champions League 2018....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.