Cerrar [X]

Empresarial

Nissan NP300 Frontier, el más premiada en 2017

Pablo Corozo

sábado 3, febrero 2018 - 12:00 am

La camioneta ha ganado varios reconocimientos desde su lanzamiento en 2017. / Cortesía

Lanzado en marzo del año anterior en el mercado brasileño, el totalmente renovado Nissan NP300 Frontier se consolida como el Pick Up más premiado del año 2017. Las nuevas características de diseño, seguridad, confort, tecnología y conectividad introducidas en esta nueva generación de la camioneta, valieron para que la marca nipona ganará ocho galardones.

La camioneta ha sido reconocida como “Mejor Pick Up en su segmento”; la prensa especializada le otorgó reconocimientos como “Mejor Pickup 2017”, Carpress website; “Mejor Pickup 2017”, Robb Report Brasil; “Mejor Pickup 2017”, Os Escolhidos; “Mejor Pickup 2017”, Asociación Brasileña de Prensa Automotriz (Abiauto); “Mejor Pickup 2017”, L’Auto Preferita; “10Best – Mejor Pickup 2017”, Car and Driver Brasil; “Pickup del año 2018”, Autoesporte – organizadora del “Carro do Ano Brasil”; y “Mejor Pickup 2018”, Car Magazine Brasil.

publicidad

El Pick Up NP300 Frontier se vende en 33 mercados de la región y es uno de los vehículos mejor vendidos de la marca familia.

Nissan lanzó la décima segunda generación de su Nissan NP300 Frontier respaldada por más de 80 años de experiencia en la fabricación de pick ups y 14 millones de clientes satisfechos en el mundo.


Mediante una importante inversión en ingeniería y desarrollo, la Nissan NP300 Frontier superó a sus antecesoras con una propuesta más fuerte e inteligente. En preparación para superar las expectativas de los clientes latinoamericanos, la camioneta de Nissan fue probada al extremo y validada por más de 25 ingenieros en las condiciones más desafiantes de América Latina.

Actualmente el NP300 Frontier se vende en 33 mercados de la región y es uno de los vehículos mejor vendidos de la marca.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Nissan NP300 Frontier entregó regalos a dos hogares infantiles

La NP300 Frontier de Nissan se convirtió en el nuevo trineo de Santa Claus a través …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.