Cerrar [X]

Empresarial

Nissan ofrece distintos tipos de motorizaciones

Pablo Corozo

sábado 23, junio 2018 - 12:00 am

Nissan, la marca experta en electrificación, cuenta con un innovador portafolio global de vehículos que incluyen distintos tipos de motorizaciones.

Bajo su visión Nissan Intelligent Mobility, Nissan busca cambiar la forma en la que los vehículos son impulsados, conducidos e integrados en la sociedad. Entre las motorizaciones para moldear un futuro más sustentable, la marca ofrece tecnologías 100% eléctricas, híbridas, su innovador tren motriz e-POWER y el primer motor de compresión variable de producción en el mundo.

Según la marca, los motores eléctricos tienen un sistema de baterías y un inversor, el tren motriz eléctrico (o e-Powertrain Nissan) impulsa  a los vehículos eléctricos de la marca.

publicidad

Los motores eléctricos, por otra parte, están compuestos por dos motores: uno eléctrico y otro pequeño de combustión interna, mientras que los motores híbridos cuentan con un motor eléctrico y otro de gasolina. Junto con la batería, estos tres elementos son los encargados de poner al motor híbrido en marcha.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Nissan utilizará acero ultra resistente

Nissan Motor Co., Ltd. fabricará más modelos utilizando un nuevo tipo de acero que combina alta …

MÁS INFORMACIÓN
Nissan presenta nueva X-Trail 2018 en el país

Con líneas más deportivas, confort y tecnología, Nissan presenta la nueva X-Trail 2018 en el país. …

MÁS INFORMACIÓN
Nissan patrocina segunda edición del Trail Runner El Salvador

Comprometidos con brindar las mejores experiencias y sumarse al apoyo de propuestas que generen conciencia para …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.