Cerrar [X]

Empresarial

Nissan presenta 15 modelos en el Salón del Auto en Tokio

Empresarial

martes 16, enero 2018 - 12:00 am

Nissan presenta15 modelos equipados con las últimas piezas premium y personalizadas del mercado secundario durante el desarrollo del Salón del Auto en Tokio 2018.

La amplia gama de modelos muestran el mundo de personalización disponible en vehículos Nissan, incluyendo conceptos de gira como el nuevo Nissan LEAF, el NV350 Caravan y el X-Trail, la edición de Nissan Fairlady Z Heritage y los autos de carretera de alto rendimiento de NISMO.  Vehículos concepto de la sub-marca AUTECH, recientemente lanzada, también presentarán características personalizadas más artesanales, así como mayor rendimiento para conducción deportiva.

Además, la marca destaca el GT500 MOTUL AUTECH GT-R 2016, la máquina de carreras que obtuvo para su equipo y pilotos el título del campeonato GT500 en 2014 y 2015.

publicidad

El Salón del Auto en Tokio tiene  lugar en Makuhari Messe, en la prefectura de Chiba. La exhibición de la marca de autos se realiza en cooperación con Autech Japan, Inc. y Nissan Motorsports International Co., Ltd.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.