Cerrar [X]

Empresarial

Nissan sorprende en el Auto Show Los Ángeles 2017

Pablo Corozo

jueves 14, diciembre 2017 - 12:00 am

Como parte de la colaboración de la marca japonesa Nissan con Lucasfilm, para la película “Star Wars: El Último Jedi”, Nissan TITAN AT-M6 se sumó a los vehículos concepto con temática de Star Wars exhibidos en el marco del Auto Show de Los Ángeles 2017.

El TITAN AT-M6 de Nissan incluye un cañón gigante de alto calibre integrado en la caja de carga. El diseño exterior ha sido personalizado para simular el vehículo First Order Walker de Star Wars. Sus rines también han sido modificados y cuentan con un diseño que imita las articulaciones de las largas piernas de un First Order Walker.

Además, su sistema de audio es capaz de imitar los sonidos de este característico vehículo de artillería de Star Wars, gracias al subwoofer de sonido envolvente de 5 mil watts, brindando una completa inmersión

publicidad

Nissan TITAN AT-M6 es el vehículo más grande de las Fuerzas Especiales de la Primera Orden. Este concepto fue creado tomando como base el icónico automóvil de la familia de pick ups TITAN, que también es el modelo más grande de Nissan, con un gran tamaño de carga y la mayor potencia en caballos de fuerza en su segmento.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.