Cerrar [X]

Empresarial

Nissan viste sus modelos de negro

Pablo Corozo

lunes 27, noviembre 2017 - 12:00 am

Nissan se enfoca en brindar una experiencia placentera a sus clientes. / Cortesía

Nissan vistió de negro todos sus modelos de vehículos con su exclusiva línea Black Edition, una edición limitada que presenta los modelos 2017  de la marca totalmente negros u oscuros, y con la que además los clientes obtendrán increíbles precios.

Modelos como Nissan Kicks, NP300 Frontier, Qashqai Exclusive, Pathfinder y March Active contarán con una exclusiva placa en tono plata y negro que caracterizará la edición.Muchos modelos contarán con accesorios como rines deportivos negros, cola deportiva negra, retrovisores negros, halógenos, techo flotante y pantalla touch con cámara integrada, entre otros.

publicidad

“Nuestros modelos Nissan  han sumado galardones en el transcurso de la historia y con esta edición limitada de la marca estamos emocionados en poder brindar a los salvadoreños la oportunidad de obtener el auto que siempre han querido y con precios increíbles”,  dijo José Roberto Renderos, gerente de marca Nissan.

La marca japonesa se enfoca en brindar la más exclusiva y placentera experiencia a sus clientes a la hora de conducir, lo cual puede vivirse en cada modelo que promete un manejo inteligente, seguro, cómodo y, sobre todo, más emocionante.


Además de presentar vehículos con alto desempeño, calidad e innovación, la Nissan Black Edition cuenta con precios exclusivos, permitiéndole ahorrar a los clientes al momento de adquirir su modelo favorito. La Black Edition de Nissan está disponible todo el mes  y los interesados en conocer más acerca de la misma pueden visitar las diferentes salas de ventas Nissan ubicadas en Autopista Sur, San Miguel y Santa Ana.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Nissan sorprende en el Auto Show Los Ángeles 2017

En el marco del Auto Show de Los Ángeles 2017, el Nissan TITAN AT-M6 se sumó a los vehículos conc...

MÁS INFORMACIÓN
Nissan espera lanzar un servicio de robot-taxis en Japón hacia 2020

El constructor de automóviles japonés Nissan declaró el martes que prevé lanzar hacia 2020 en Japón, …

MÁS INFORMACIÓN
“Autoexpo 2017” ofrece las mejores marcas y excelentes precios

La Asociación Salvadoreña de Distribuidores de Vehículos (Asalve) informó sobre la realización del “AUTOEXPO 2017”, la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.