Cerrar [X]

Empresarial

Nissan Xmotion gana premio de Eyeson Design

Empresarial

sábado 10, febrero 2018 - 12:00 am

El Nissan Xmotion, vehículo concepto, ganó recientemente el premio “Uso innovador del color, gráficos o materiales” en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica 2018; galardón otorgado por EyesOn Design, prestigioso grupo de diseñadores de automóviles.

El Xmotion hizo su debut mundial durante un evento para medios en el salón del automóvil y brinda una vista previa de lo que será la próxima generación de vehículos utilitarios deportivos (SUVs) compactos de Nissan.  “Esta es la segunda vez consecutiva que Nissan gana este premio, tras el concepto de Vmotion 2.0 ganador del año pasado, el cual también fue galardonado como Mejor Vehículo Concepto”, informó Nissan.

El Nissan Xmotion fusiona la cultura japonesa y la artesanía tradicional con el estilo estadounidense y la tecnología de última generación parte de Nissan Intelligent Mobility. Señalando el futuro del diseño de Nissan, el exterior del concepto Xmotion tiene una presencia poderosa, dinámica y con una belleza escultural discreta, que incluye faros únicos en formas de U y una audaz evolución de la emblemática parrilla en V de Nissan.

publicidad

En su interior el diseño del vehículo Xmotion simboliza un paisaje japonés, honrando las raíces de Nissan e incorporando una avanzada interfaz gráfica de usuario y tecnologías de conducción autónoma.

Los premios anuales EyesOn Design, otorgados en siete categorías, son seleccionados por más de 30 jefes de diseño de fabricantes automotrices activos y jubilados, y jefes de diseño de las principales escuelas de arte.


De acuerdo con el sitio web del grupo, los premios “se consideran como la validación del gran diseño automotriz por parte de los líderes de la industria”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.