Cerrar [X]

Empresarial

Nissan y el COES hacen alianza en pro del atleta nacional

David Rodríguez

viernes 24, agosto 2018 - 12:00 am

Nissan y el Comité Olímpico de El Salvador se unen para apoyar a los atletas salvadoreños. / Cortesía

Nissan, que se caracteriza por brindar los mejores modelos de vehículos, y el Comité Olímpico de El Salvador (COES), hicieron una alianza con el objetivo de continuar apoyando las diversas disciplinas olímpicas nacionales.

La marca realizó la entrega de una moderna Urvan 2018, la cual se brindó con condiciones especiales al COES. La Urvan es un modelo galardonado internacionalmente, la cual transportará a los atletas del Team ESA de las federaciones nacionales a sus respectivos eventos deportivos.

publicidad

El vehículo tiene una capacidad de 15 pasajeros y tiene múltiples configuraciones de asientos, para una mayor comodidad; podrán disfrutar los atletas a los diferentes destinos, contribuyendo a la movilización de los deportistas en sus entrenamientos y competencias.

“Para Nissan es realmente un honor, poder apoyar los diversos atletas de nuestros países; pues estamos convencidos que al motivarlos continúan siendo mejores cada día”, expresó José Roberto Renderos, Gerente de ventas Nissan El Salvador.


“Estamos agradecidos con Nissan y el Grupo Q, ya que el microbús estará disponible para las federaciones que necesiten transportarse para sus entrenos y poder continuar con sus sueños”, expresó. Eduardo Palomo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.