Cerrar [X]

Sin categoría

“No debe haber plenaria hasta que suplentes sean restituidos”, Medardo González

Redacción DEM/ Web

jueves 21, julio 2016 - 9:04 am

medardo

Diario El Mundo

El secretario general FMLN y diputado por el mismo partido, Medardo González, estuvo de acuerdo en que no se desarrolle plenaria, ni comisiones de trabajo en la Asamblea Legislativa hasta que los diputados suplentes sean restituidos.

Durante la entrevista matutina de Frente a Frente, el diputado aseguró que le “parece completamente correcto que no haya plenaria, porque ha sido violentada”,  al considerar que la decisión de la Sala lo Constitucional de inhabilitar a los diputados suplentes “es un revanchismo”.

publicidad

“Yo me siento ofendido como diputado. Bueno, los diputados del FMLN nos sentimos ofendidos…Es una burla para los salvadoreños”, aseguró  González.

Lea: FMLN anuncia “peleará” por diputados suplentes


También, consideró que la derogación a los diputados suplentes es “un golpe de Estado”, por lo que “buscaríamos la manera de dar un sacudón, detener a la Sala de lo Constitucional. Significa no cumplir esa sentencia”, agregó.

Para González “los magistrados están tranquilos porque la derecha está con ellos”, aunque aseguró que presentarán un amparo a la Sala para pedir la revocación de las resoluciones y dijo que “los diputados de ARENA deberían unirse”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ya puedes hacer cerveza en casa con este dispositivo

Hacer una rica cerveza en casa si es posible, si se cuenta con el apoyo del …

MÁS INFORMACIÓN
¿Arrancarse las canas hace que crezcan más? Este y otros mitos se resuelven acá

Hay muchos que dicen que el cabello no debe lavarse todos los días, otros que hay …

MÁS INFORMACIÓN
Estas son las 6 curiosidades del juego de bolos

Seguramente, has derribado todos los bolos en alguna salida con amigos, pero, nunca te has puesto …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.