Cerrar [X]

Deportes

No era glucosa: revelaron qué tomó Lionel Messi durante el partido

Redacción Deportes

jueves 19, octubre 2017 - 5:07 pm

La imagen de Leo Messi tomándose una pastilla que se sacó de la media durante el partido frente a Olympiacos ha dado ya la vuelta al mundo. En principio todo apuntaba a que se trataba de una pastilla de glucosa; pero ahora, distintos medios como Marca aseguraron hoy era una simple caramelo para humedecer la garganta que tenía algo reseca.

Es decir, existen dos versiones sobre el suceso que protagonizó Messi.

publicidad

Sea como fuere, ni el propio Ernesto Valverde parecía saber nada tras el partido a tenor de su reacción en sala de prensa, en la que le puso una dosis de humor al hecho: “¿Se ha tomado una pastilla de glucosa? No tengo ni idea, no sé. Si ha tomado una y ha marcado, que se tome otra?”.

Según se informó en Catalunya Ràdio, fueron los médicos del FCBarcelona los que determinaron la dosis concreta para este partido y no se trata de una rutina habitual en el argentino.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Mayweather lanza 50 mil dólares en un club de estriptis

No es la primera vez que el ex campeón del mundo, Floyd Mayweather, hace de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.