Cerrar [X]

Deportes

“No estuvimos al nivel”

Astrid Mejía

martes 21, marzo 2017 - 12:00 am

Tras concluir el partido contra FAS, en el que Alianza no pudo sacudirse una maldición de 10 años sin ganar en el estadio Óscar Quiteño, gracias a un gol en el último minuto de Raúl Renderos, el DT albo Jorge “Zarco” Rodríguez manifestó que su equipo no estuvo a la altura de lo que él esperaba para revertir  la historia en suelo santaneco.

“Tratamos de revertir la historia, pero no pudimos, solo nos queda decir que el rival fue mejor y que nos ganó bien el partido”, manifestó.

También achacó que bien pudieron llevarse un punto, pero el equipo no supo aguantar hasta que el árbitro pitara el final. “Nosotros no pudimos revertir la historia porque perdimos un partido en la última jugada”, lamentó.

publicidad

“Lastimosamente no le pudimos responder a nuestra afición, pero también el rival hizo un partido en el que ellos se entregaron los 90 minutos, y al final en la última jugada recibieron el premio. El equipo no estuvo al nivel que nosotros hubiéramos querido. Nos sirvió para darnos cuenta que tenemos mucho camino por recorrer”, manifestó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Mayweather lanza 50 mil dólares en un club de estriptis

No es la primera vez que el ex campeón del mundo, Floyd Mayweather, hace de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.