Cerrar [X]

Nacionales

“No existe ninguna prueba en contra mía”

Lilian Díaz

Sábado 7, Enero 2017 - 12:00 am

La ex primera dama de la República, Vanda Pignato, aseguró que no existe prueba en su contra y que está tranquila frente a la audiencia probatoria que enfrentará el próximo 17 de enero, por un posible enriquecimiento ilícito junto al expresidente Mauricio Funes, asilado en Nicaragua.

“Es una lástima que cambiara el día de la audiencia, yo estoy absolutamente tranquila, no existe ninguna prueba en contra mía”, aseguró la secretaria de Inclusión Social.

La audiencia fue programada para el miércoles 4 de enero de este año, pero los abogados defensores informaron que no podían estar presentes en dicha audiencia porque coincidía con otras que ya tenían programadas.

publicidad

Funes es acusado del enriquecimiento ilícito de más $700 mil. El proceso incluye a Pignato y a un hijo de Funes. Ella está demandada por recibir más de $57 mil, con los cuales habría cancelado cuentas y el hijo de Funes por $118 mil con los que se presume adquirió vehículos, según los señalamientos de la Fiscalía General.

“Yo estoy absolutamente  segura  que ese día, como no hay pruebas, el juez va a ser favorable a mí”, señaló Pignato.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Funes sin defensores en juicio por enriquecimiento

De acuerdo con la Cámara el 10 de agosto el defensor de los demandados presentó su renuncia, por l...

MÁS INFORMACIÓN
Raúl Mijango será llevado a Mariona

Fuentes extrajudiciales señalaron que el mediador de la tregua fue trasladado ayer, en la tarde....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.