Cerrar [X]

Nacionales

No hay cuenta de Saca en Dubái

Juan Carlos Vásquez

miércoles 23, noviembre 2016 - 12:03 am

elias-antonio-sacaEl abogado del expresidente Elías Antonio Saca, dijo que no es cierto que haya cuenta bancaria en Dubái, de Emiratos Árabes Unidos, como lo ha informado la Fiscalía y cuyo titular Douglas Meléndez, denunció el pasado jueves que la exprimera dama, Ana Ligia Mixco Sol de Saca, había retirado $1 millón después de la captura de su esposo y otros seis imputados, señalados de haber desviado $246 millones de la cuenta especial subsidiaria de Casa Presidencial, hacia 14 cuentas particulares.

“Han mencionado de cuentas en Dubái. Yo les digo categóricamente como abogado del señor Elías Antonio Saca y que he hablado con doña Ligia de Saca, que esas cuentas no existen”, manifestó Mario Machado, defensor del exmandatario.

Tras esas declaraciones, Mario Huezo, uno de los fiscales del caso, manifestó que ellos tienen información confirmada sobre esa cuenta, pero que el tema se conocerá hasta en la fase de instrucción.

publicidad

Huezo, agregó que hicieron peticiones a todos los países donde sospechaban que habían movido fondos y se ha confirmado que en varias naciones hay dinero en cuentas bancarias.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fiscalía recusa a magistrado de Sala Civil ligado a Funes

El hijo de Bolaños pagó con un vehículo a un imputado del caso Funes, por fingir contrato de pré...

MÁS INFORMACIÓN
Niegan pruebas a defensa en caso Saca y aceptan testigo de Fiscalía

La Fiscalía logró su principal pretensión, ya que se le admitió un testigo criteriado que va a d...

MÁS INFORMACIÓN
Defensa de Saca y Charlaix piden admitir 28 testigos en juicio

Los abogados también pidieron ampliar una pericia financiera para probar el destino de los fondos q...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.