Cerrar [X]

Entretenimiento

No hay intentos de reconciliación entre Marc Anthony y JLo 

Redacción Web-DEM

domingo 5, marzo 2017 - 11:34 am

Fotografía tomada de E!

 

La pareja que todos aman, Marc Anthony y JLo, los eternos amantes que muchos quisieran volver a ver juntos, sin embargo, no será posible, así lo dejó bastante claro la actriz y cantante.

publicidad

Pese a que recientemente, se especuló sobre una posible reconciliación, no hay nada de eso, pero sí una genuina y madura amistad. Y es que según comentó Jennifer, ambos son “magia” pura cuando están en el escenario y su rol de padres les permite tener un vínculo eterno.

“Marc y yo estamos bien como estamos ahora. Hay una razón por la que ya no estamos juntos, pero somos buenos amigos. Somos padres juntos y estamos trabajando en un disco en español. Ha sido mejor para nosotros, porque nos vemos para trabajar. Ahí es cuando de verdad somos mágicos, cuando estamos en escena juntos y esas cosas. Ahí es cuando estamos bien, así que lo dejamos así”, detalló.


Los deseos de verlos juntos de nuevo se acrecentaron debido al beso que protagonizaran en los Grammys Latinos que se celebraron en noviembre del 2016. Posteriormente, los fanáticos daban casi que confirmado su regreso cuando el salsero anunció su divorcio después de dos años con la guapa, Shannon De Lima.

Pese a esto, ambos han enfatizado que son excelentes amigos y de hecho, lo evidencian en sus redes sociales donde admiran el trabajo de cada uno y comparten algunos momentos en familia.

Con esto queda claro que no, no hay reconciliación.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Barack y Michelle Obama producirán contenido para Netflix

El expresidente de Estados Unidos Barack Obama y su esposa Michelle informaron este lunes que firmaron …

MÁS INFORMACIÓN
Hallado con una navaja, sobrino de Markle responsabiliza a Trump

Tyler Dooley, sobrino del más reciente miembro de la realeza británica, Meghan Markle, llevó un cuchillo …

MÁS INFORMACIÓN
Larissa Vega vestida de novia y con gran sonrisa

La conductora Larissa Vega sorprendió a sus seguidores este fin de semana, al dejarse ver vestida …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.