Cerrar [X]

Deportes

“No hemos perdido este torneo en el Cuscatlán”

Martes 5, Mayo 2015 - 12:00 am

Alianza y FAS dirimirán mañana al cuarto clasificado y rival de Metapán. /DEM

Alianza y FAS dirimirán mañana al cuarto clasificado y rival de Metapán. /DEM

FAS vino a perder puntos vitales en la recta final del torneo, pero gracias al colchón que se tejió al inicio de la segunda vuelta, al hilvanar seis partidos sin perder, el equipo pudo amortiguar las caídas sufridas en la recta final, quedándole una última oportunidad para prolongar su vida en el torneo, cuando enfrente mañana por la noche al Alianza en el juego de desempate que definirá al cuarto semifinalista.

Dustin Corea, quien vive su primer torneo en el fútbol salvadoreño, habló sobre lo que significa este juego para él y para su equipo, considerando que si no logran avanzar a la siguiente fase sería un fracaso para FAS. “Ellos (Alianza) han mejorado y nosotros mejoramos, pero hemos caído; entonces va a ser una batalla fuerte, a los dos nos exigen mucho y va a ser un fracaso si no nos metemos”, apuntó.

publicidad

Lejos de lamentarse por no haber clasificado de forma directa, Dustin toma este choque como una nueva oportunidad que hay que aprovechar. “Es una puerta que se abre para los dos equipos. Nosotros estábamos en el noveno lugar en la primera vuelta e hicimos las cosas bien poco a poco, pero no estuvimos bien en estos últimos partidos como debimos hacerlo y fue para lo que alcanzó. Aquí el que quiera meterse va a tener que darlo todo”, sostuvo.

Eso significa corregir los errores cometidos frente a Metapán, UES y Juventud Independiente, y aprovechar las chances que se generen en ataque. El equipo tigrillo suma ya 270 minutos sin que sus delanteros anoten.

Sobre si jugar el partido de desempate en el estadio Cuscatlán otorga ventajas al rival, Dustin considera que no. Esto debido a que FAS no perdió ninguno de los tres partidos sostenidos en dicha cancha frente a Alianza (1-1), Marte (1-2) y UES (2-3).

“Para mí no. Hay gente de FAS en todos lados de El Salvador, yo no pensé que llegaran a Pasaquina, pero había más aficionados que los de Pasaquina, eso demuestra que estamos en todos lados; aparte, nosotros no hemos perdido este torneo en el Cuscatlán, para nosotros es igual como jugar en casa, la afición sé que va a estar ahí, además es un clásico”, cerró.

Juego de desempate

FAS – Alianza

Hora: 7:15 p.m.

Estadio: Cuscatlán

Precios FAS: 

Sector sur $4.00

Sombra $8.00

Tribuna $10.00

Platea $15.00

Precios Alianza:

General $4

Preferente norte $5

Sombra norte $8

Tribuna norte Individual $10

Platea $15




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Detienen a presidente de Tercera División

El presidente de la Tercera División de Fútbol de El Salvador, Rafael Calderón, fue detenido este …

MÁS INFORMACIÓN
El curioso entrenamiento McGregor para vencer a Mayweather

La cuenta regresiva a la pelea del año está “en play”. Tanto Conor McGregor como Floyd …

MÁS INFORMACIÓN
¡Mal negocio! El Barça no fichó a Marco Asensio por este jugador

Otro registro de los malos negocios que suele hacer el FC Barcelona se remonta esta vez …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons