Cerrar [X]

Entretenimiento

¡No lo creerás! A Gwyneth Paltrow le encanta esta práctica sexual

Redacción Espectáculos

viernes 31, marzo 2017 - 5:16 pm

La actriz reconocida por no tener “pelos en la lengua” para sentar su postura ha escrito un blog sobre las bondades del sexo anal.


Gwyneth Paltrow ha sorprendido a todos publicando su opinión con respecto a una práctica sexual que intimida a algunos y que agrada a otros.

En el post, la rubia explicó que el sexo anal no es exclusivo de homosexuales y ofreció tips para que quienes se animen puedan tener una experiencia placentera y sin riesgos.

publicidad

La intérprete de 44 años, sin sonrojarse expresó en el escrito: “If anal turns you on…you are not alone” (“si el sexo anal te excita, no estás solo”).

La actriz, quien generalmente mantiene su vida privada al margen de los medios de comunicación, estuvo casada con el vocalista de la banda Coldplay, Chris Martin, con quien tuvo dos hijos, Apple y Moses, del que se separó en el 2014.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.