Cerrar [X]

Deportes

“No sabemos nada”, dice Thiago Silva sobre supuesta marcha de entrenador del PSG

AFP

domingo 15, abril 2018 - 10:24 am

El entrenador del Paris Saint-Germain, Unai Emery. AFP

“Por el momento no sabemos nada” sobre un posible cambio de entrenador en el PSG, aseguró el capitán brasileño Thiago Silva en la cadena TF1, mientras el nombre del alemán Thomas Tuchel suena con insistencia para suceder a Unai Emery.

¿Thiago Silva desea que Emery siga? “Sí, por supuesto, soy el capitán, e incluso aunque pensase lo contrario, no puedo decir que debe irse. Siempre soy honesto. Él tiene confianza en mí y en nosotros”, declaró el brasileño.

publicidad

“Por el momento no sabemos nada. Vemos muchas cosas que aparecen (en la prensa). Es difícil ver cosas así, hay que seguir hasta que acabe la temporada”, explicó el central.

La prensa de Alemania y de Francia dan por hecha la llegada a París de Thomas Tuchel, antiguo entrenador del Borussia Dortmund.


Silva habló asimismo de su compatriota Neymar, que se halla en Brasil recuperándose de una operación en su pie derecho. “Hablé con Neymar. No sabe aún cuándo regresará”, afirmó su compañero en la ‘Canarinha’.

Silva aseguró que desea concluir su contrato con el PSG, en 2020. “Es normal que yo tenga la cabeza aquí, con los colores del París Saint-Germain. Estoy seguro de que el proyecto seguirá para intentar lograr el sueño” de conquistar la Liga de Campeones.

El PSG se proclamará campeón de Liga este domingo si se impone en casa al Mónaco en la fecha 33.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Esposas de Thiago Silva y Di María critican que Emery les dejara en el banquillo

"¿Táctica? ¿Qué táctica?", preguntó en su cuenta de Instagram la esposa de Thiago Silva, crítica como …

MÁS INFORMACIÓN
Sorpresas en las alineaciones del Real Madrid-PSG

Doble sorpresa en las alineaciones para el choque estrella de la ida de los octavos de …

MÁS INFORMACIÓN
El PSG pierde una importante pieza

El capitán brasileño del París Saint-Germain, Thiago Silva, lesionado en la derrota contra el Bayern de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.