Cerrar [X]

Política

“No soy político, soy empresario, no busco hueso”

Gerson Chávez

sábado 11, noviembre 2017 - 12:03 am

Javier Simán, quien llegó junto a su esposa y un grupo de jóvenes, fue el primero en inscribirse. / Óscar Machón

El expresidente de la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI), Javier Simán, aseguró que la motivación para participar en la elección es repre­sentar a los miles de salvado­reños “cansados en la manera cómo” gobiernan.

“Que están cansados en la manera cómo nos gobiernan y queremos un verdadero cambio” en El Salvador, afirmó Simán, quien llegó acompañado de jóvenes que portaban fotografías con su rostro con diferentes consignas: “Escucha el doble de lo que habla”, “Ni un pelo de tonto” y “Con Javier Simán, cambiemos El Salvador”.

publicidad

“Con esta inscripción declaro bajo juramento mi aspiración a correr por la candidatura por nuestro partido ARENA. No soy político, yo soy empresario. Yo no ando buscando empleo, yo no ando buscando hueso”, dijo. Es respaldado por los legisladores Patricia Valdivieso, Karla Hernández,  Alejandrina Castro, Orlando Cabrera y Margarita Escobar.

 


Javier Ernesto Simán Dada

Empresario y expresidente de la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI). Lanzó el 2 de julio pasado la plataforma ciudadana “Mi Gente, La Esperanza de Todos”, una consulta para conocer los principales problemas que afectan a la población. Dice ha visitado el 70 % de los municipios.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Calleja visita en Sonsonate

Carlos Calleja, candidato presidencia por ARENA, hizo ayer un recorrido por la megaplaza de Sonsonate y …

MÁS INFORMACIÓN
Simán pide cambios “desde dentro”

El exprecandidato presidencial por el partido ARENA, Javier Simán,  anunció ayer que continuará trabajando por hacer …

MÁS INFORMACIÓN
Calleja dice no será manejado por cúpula ni se tomará ARENA

El candidato aseguró que hay gente que le ha recomendado que se tome y dé líneas al partido polí...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.