Cerrar [X]

Conectados

No te pierdas “El bolero de Cristal” en sus últimas funciones

Fátima Velasco

viernes 9, junio 2017 - 11:34 am

Foto de ensayo, Marcela Moreno

El teatro cabaret regresó al país después de años de haber quedado en el olvido, Omar Renderos y Raúl Martín lograron revivir este género teatral con “El bolero de Cristal”, obra que finalizará sus funciones este fin de semana en el Teatro Luis Poma.

“El Bolero de Cristal” es una obra llena de pasión, amor y música donde sus personajes van retratando problemas de la vida cotidiana y de política, que pueden ser o no de El Salvador. “Podría ser un cabaret de cualquier parte del mundo”, comentó su protagonista- que interpreta a Cristal-, Omar Renderos.

publicidad

La obra llegó a nuestro país gracias a los esfuerzos de Renderos, ya que él tuvo la oportunidad de ver el trabajo de Raúl Martín Ríos, director de la obra, en un festival en su país natal Cuba, y le expresó su deseo de hacer un proyecto similar pero en El Salvador, por lo que Raúl se trasladó al país para empezar a dar forma a está gran puesta en escena.

La obra cubre ritmos musicales tan variados como el Jazz, la rumba y el bolero./foto de ensayo, Marcela Moreno


El teatro cabaret hace uso de diferentes elementos y disciplinas escénicas como el canto, músicos en vivo(canciones salvadoreñas y cubanas), manejo de títeres, baile y sin faltar la actuación, teniendo como resultado una gran producción.

Aún tienes oportunidad de ver y de experimentar el teatro a otro nivel, “El bolero de Cristal” tiene funciones este viernes 9, a las 8:00 p.m. El sábado habrá dos funciones 5:00 y 8:00 pm y el domingo 11 de junio una única y última función a las 5:00 p.m.

Los boletos están a la venta en el teatro Luis Poma y también puedes adquirirlos en línea en: www.teatroluispoma.com, la entrada general tiene un costo de $7 y los estudiantes con carné $5.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Teatro Luis Poma presenta “Bolero de cristal”

La obra ya se ha convertido en un éxito y se espera que sea presentada fuera de las fronteras salva...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.