Cerrar [X]

Deportes

“No tengo ninguna duda de que Messi llegará como siempre”

EFE

Jueves 21, Julio 2016 - 6:14 am

Lionel-Messi

EFE

 

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, se ha mostrado hoy convencido de que Leo Messi afrontará “como siempre” la temporada 2016-17, y no cree que le afecten los problemas judiciales y su situación en la selección Argentina.

publicidad

El preparador azulgrana está convencido de que las cuestiones extradeportivas no afectarán el rendimiento deportivo del rosarino, que hace unas semanas fue condenado a 21 meses de cárcel por un fraude de 4,1 millones de euros a Hacienda.

“No conozco con profundidad la justicia. Siempre hay temas candentes, de polémica, pero no creo que le afecte en nada a Leo (Messi). El protagonista es el que os puede dar la mejor versión”, ha explicado el entrenador azulgrana en la primera rueda de prensa de la temporada 2016-17.

También se ha referido el preparado asturiano a la decisión de Leo Messi de abandonar la selección Argentina, después de caer en la final de la Copa América ante Chile.

“Como entrenador del Barça para nada nos afectaría su decisión de dejar la selección. Sería evitar cargar al jugador con más partidos, pero fueron palabras en unos momentos difíciles. El tiempo dirá si va a seguir a su selección o no”, ha indicado.

En cualquier caso, Luis Enrique se ha mostrado convencido de que el ‘diez’ azulgrana llegará “con una ilusión brutal” para jugar al fútbol, “en la misma línea que las últimas temporadas”.

Está previsto que el próximo 1 de agosto Messi se incorpore a la disciplina azulgrana, junto a Piqué, Rakitic, Busquets, Iniesta, Bravo, Mascherano, Alba y Vermaelen.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Messi y Antonela más sexys que nunca 

Una verdadera historia de amor es la que viven el futbolista Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, …

MÁS INFORMACIÓN
Una foto de Messi causó que Neymar se fuera del Barcelona

Luego de anunciarse de manera rápida que Neymar se iba del Barcelona a las filas del …

MÁS INFORMACIÓN
Tachan de “miserables” a los amigos de Messi en las redes sociales

Los casi 260 invitados a la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, el pasado 30 …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons