Cerrar [X]

Notas patrocinadas

No tienes que ser grande para empezar a emprender

Propio

jueves 27, julio 2017 - 9:08 am

El escritor y orador estadounidense Zig Ziglar no se equivocó con estas palabras: “No tienes que ser grande para empezar, pero debes empezar para ser grande”; pues, para emprender, no es necesario ser grande, y, en Variedades Génesis, conocen muy bien esta filosofía.

Hoy por hoy, a dos años de su apertura, el Centro de Mayoreo de Variedades Génesis ha apoyado, y seguirá apoyando, la visión emprendedora de más de 500 personas, quienes decidieron iniciar su propio negocio,  bajo el exitoso modelo de trabajo con el que esta empresa se ha mantenido en el mercado durante 17 años.

Más que un apoyo, una bendición

publicidad

José Coreas, un emprendedor de 35 años de edad, inició su negocio gracias al Centro de Mayoreo; pues, al encontrarse desempleado y para dinamizar la economía de su familia, optó por emprender con el apoyo de Variedades Génesis.

Para José fue una bendición contar con el apoyo de Variedades Génesis en ese momento tan difícil. “Me dejé asesorar y ahora cuento con mi propia tienda de productos importados en el centro de San Salvador”, explicó.


Según el Gerente del Centro de Mayoreo de Variedades Génesis, Fermán Yanez, el establecimiento “nació para brindar apoyo a todos aquellos que tienen la iniciativa de emprender, ya sea porque se encuentran desempleados o porque desean tener un ingreso extra”.

Sin restricciones para emprender

El Centro de mayoreo cuenta con una gran diversidad de productos, para la elección del emprendedor. Además, no hay restricciones para este, pues permiten al emprendedor iniciar con una inversión mínima, sí así lo desea.

De igual forma, puede elegir entre diferentes presentaciones, las cuales varían según su peso en libras: paquete, paca, caja, fardo, pacas credenciales, o, sí desea llevar su negocio más allá, puede adquirir contenedores sellados de juguetes, ropa o mixtos.

Para Yanez, iniciar un negocio requiere de cuatro puntos esenciales que deben tomarse a consideración: elaborar objetivos, recibir asesorías, adquirir conocimiento y, sobre todo, tener voluntad.

“Es necesario trazar objetivos  para saber dónde se quiere llegar, recibir asesorías de expertos en el tema o aquellos que lo han realizado antes. Además, se debe conocer el mercado y, ante todo, tener la voluntad para creer en el proyecto y brindarle un 100% de esfuerzo”, destacó Yanez.

El Centro de Mayoreo de Variedades Génesis es especialista en el tema de asesorías, pues brinda la posibilidad de indicar al cliente el camino a seguir para ver verdaderos frutos de su inversión, y lo mejor de todo: es completamente gratis, sin importar el monto de la compra.

Siempre a tu alcance

Actualmente, el centro de Mayoreo de Variedades Génesis se encuentra ubicado en el KM 11 ½ de la carretera Troncal del Norte, a un costado del paso desnivel de Apopa.

Para aquellos que viven fuera de San Salvador, existe la posibilidad de realizar sus pedidos a la Ruta de Mayoreo, la cual visita los 14 departamentos durante la semana. También es posible encontrar un departamento de mayoreo en las sucursales Santa Tecla, Avenida España, Casa Matriz, Sucursal Constitución y Baby & Kids, de Variedades Génesis.

Para obtener más información de cómo emprender tu negocio, puedes acercarte al Centro de Mayoreo, de lunes a sábado, en horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. También, te brindamos otros medios para comunicarte: puedes llamar al 2214-9258, escribirnos vía Whatsapp al 7601-0710 o buscarnos en redes sociales como Variedades Génesis; para adquirir más información y ser guiado por un asesor especialista en el tema.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.