Cerrar [X]

Entretenimiento

Noche cargada de premios y estrellas

EFE

Martes 31, Enero 2017 - 12:00 am

Una vez más el cielo americano se vistió de premios, glamour y estrellas, en su 23° edición  de los premios SAG AWARDS, celebrados este domingo en la ciudad  de  Los Ángeles, California. Dicha premiación consiste en que actores y  actrices voten por el mejor trabajo actoral de sus colegas.

Y como era de esperarse, la noche comenzó a brillar al mencionar las distintas categorías que pertenecen a la premiación. Sin embargo, la gala quedó empañada por los diferentes discursos en contra del actual presidente de la nación americana Donald Trump. Mensajes como el de  la primera premiada de la noche Julia Louis-Dreyfus quien expresó: “quiero que sepan que soy  hija de un inmigrante, mi padre huyó de persecución religiosa en la Francia y yo soy una patriota estadounidense, amo este país y me horrorizan sus manchas”.

Y es que Trump en sus primeras decisiones como el presidente de la nación  restringió el acceso de ciudadanos  musulmanes al país, afectando consigo a muchos actores de talla extranjera, entre los cuales está el caso del director iraní Asghar Farhadi, nominado al Oscar por mejor película de habla no inglesa. Sin embargo, éste anunció que aunque se le permitiera asistir no iría a la gala.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Donald Glover y Julia Louis-Dreyfus, mejores actores de comedia en Emmy

Donald Glover ("Atlanta") y Julia Louis-Dreyfus ("Veep") se alzaron hoy con los galardones a las mejores …

MÁS INFORMACIÓN
Duras críticas a Trump disparadas de los premios del Sindicato de Actores

"Fences" y "The Crown", con dos galardones por cabeza, fueron las vencedoras de la 23 edición …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.