Cerrar [X]

Entretenimiento

Noche de adoración junto a Jesús Adrián Romero

Karen Moreno

viernes 11, noviembre 2016 - 12:00 am

jesus-adrian-romeroComo un tierno beso hacia un ser querido, las canciones del cantautor Jesús Adrián Romero volverán a expresar todo el amor de Dios hacia su pueblo salvadoreño el próximo 18 de noviembre, como parte de su Gira “Besos en la frente”, en el estadio Jorge “El Mágico” González.

La música será un alimento espiritual para los seguidores de Cristo a las 8:00 de la noche, con alabanzas que renovarán la fe y brindarán esperanza ante la adversidad, tales como: “Que baje el cielo”, “Que huyan los fantasmas” y “Nadando contra la corriente”, esta última dedicada a su hijo.

La última vez que el músico estuvo en tierras salvadoreñas fue en mayo de 2012, al lado de la talentosa mexicana Marcela Gandara, como parte del “Tour Soplando Vida”.

publicidad

La nueva producción discográfica transmite las reflexiones, sentimientos y emociones respecto a la vida cristiana del autor, con la cual las personas pueden identificarse y glorificar al Creador.

El público también podrá cantar junto al mexicano las melodías “Mágicas Princesas”, “Mi universo”, “Tú estás aquí” y “El aire de tu casa”.


El artista ha tenido diversos logros durante su prolífica carrera musical, entre ellos las nominaciones que ha recibido en tres ocasiones a los Premios Grammy Latinos, en la categoría de mejor álbum cristiano en español.

Como parte de su actual gira internacional, recientemente Adrián Romero visitó la capital de Chile, ahora Diario El Mundo te invita a que asistas a este concierto que iluminará los corazones y las almas de los asistentes.

Los boletos para disfrutar la velada ya están a la venta en puntos de venta de La Taquilla, que se encuentran ubicados en los centros comerciales Metrocentro y Multiplaza, también online en LaTaquilla.net.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Una noche de besos en la frente para El Salvador

La música fue alimento espiritual para los seguidores de Cristo que se reunieron en el Estadio Naci...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.