Cerrar [X]

Conectados

“Noche de Música” en el Malecón

ARTE Y CULTURA

sábado 3, diciembre 2016 - 12:00 am

malecon

La “Noche de Música” será la oportunidad perfecta para compartir baile, alegría y diversión en un buen ambiente. /CORTESÍA

La brisa marina del Malecón Turístico del Puerto de La Libertad se acompañará este sábado de buena música, deliciosa gastronomía y de muchas sorpresas que cautivarán la atención de cada uno de los salvadoreños en el evento “Noche de Música”, organizado por el Ministerio de Turismo de El Salvador (Mitur), a través de la Corporación Salvadoreña de Turismo (Corsatur).

Un espléndido paisaje playero, será el escenario de las actividades que los asistentes podrán disfrutar en el destino paradisíaco. Con sus melodías, La Vieja Fiebre le invitará a mover las caderas al ritmo de su son tropical.

publicidad

Y como en un viaje de familia o amigos no puede faltar la degustación culinaria, los restaurantes del lugar han preparado diversas promociones y rifas para el público, quien podrá saborear las delicias de la cocina servidas en mesas colocadas frente al mar.

Ahora ya sabe que tiene una opción diferente para el fin de semana, baile, diversión y belleza natural, todo en un solo espacio. El Malecón Turístico del Puerto de La Libertad es de fácil acceso. El complejo cuenta con dos estacionamientos con capacidad para 304 vehículos y seguridad privada las 24 horas, el valor del parqueo es de $1.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Salvador espera al menos cinco cruceros

Durante el próximo año, en las aguas salvadoreñas podría atracar al menos cinco cruceros, el primero …

MÁS INFORMACIÓN
Empresarios invierten $27.4 mills. en El Tunco y Boquerón

El Mitur prevé que al cierre de 2017 el turismo interno genere hasta $214 millones, con unos 10.8 m...

MÁS INFORMACIÓN
El Salvador lanza su marca país en Londres

La Dirección Nacional de Marca País presentó ayer en Londres la nueva marca país, “El Salvador...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.